Estabilizado el incendio de Calafat

Cerdanyola del Vallès, 24 de agosto de 2015 12:17 horas Los Bomberos de la Generalitat han estabilizado a las 11:34 horas de esta mañana el incendio de Calafat, en el término municipal de la Ametlla de Mar (Tarragona). En estos momentos, trabajan en la zona 41 dotaciones terrestres, que remojan toda la superficie afectada por el fuego para evitar resurgimiento, ya que sigue soplando viento de mistral. Ya se ha retirado, pues, los medios aéreos. Según los últimos datos provisionales, el incendio habría afectado 40 hectáreas de vegetación alrededor del barranco del Cap de Terme. Estas alturas, ya no hay llamas, pero sí muchos puntos calientes que hay que remojar.

Según el Servicio Catalán de Tráfico, la carretera N-340 ya está totalmente reabierta a la circulación. Previamente también se había levantado la orden de confinamiento de la urbanización Calafat. Ninguna persona ha resultado afectada como consecuencia del incendio, cuyas causas investigarán los Agentes Rurales.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.