Esta pasa cuando intentas ser sexy sabiendo que no lo eres

¿Eres sensual? Vine te podría dar un ejemplo de por qué no todos lo somos. Este viral está arrasando en la red social.

vine
image-209419

Esta pasa cuando intentas imitar la sensualidad de los modelos. (Foto: Captura)

“Cómo la gente sale de la piscina vs. cómo salgo yo de la piscina”, es la descripción de este video que está arrasando en la rede social. ¿Qué crees que pasa cuanto este chico intenta ser tan sexy como los modelos? El resultado es hilarante.

En el clip podemos ver, al inicio, a una bella chica con un infartante cuerpo dentro de la piscina. Se convierte en un momento mágico cuando ella sale del agua y más cuando la vemos en cámara lenta. Solo imagina, todos los demás bañistas con los ojos sobre ella y con la mandíbula caída.

Pero la sensualidad no solo es femenina. Tras la espectacular muchacha, sale un joven fornido, con un short verde que seguramente en una piscina pública quedaría sin aliento a más de una.

Es así como le llega el turno a nuestro protagonista, uno chico como cualquier otro, con algo de gracia, pero que para convertirse en un símbolo de la sensualidad tendría que volver a nacer.

Su salida del agua es tan accidentada que por poco termina ahogado. Claro, es una parodiapara mostrar que no algunos son más sensuales que otros. El video es un éxito en la red social, pues lleva más de un millón y medio de vistas en solo cuatro horas.


Leave a Reply

Your email address will not be published.