Esta artista dejó que personas desconocidas tocaran sus genitales

 

Milo Moiré es una artista suiza, pintora y “amazona del arte”. Ahora se hizo famosa por su última obra de arte: caminar en pleno centro de Londres invitando a extraños a tocar sus partes íntimas.

milo2
image-393857

La polémica actuación se llamó “Mirror Box” (caja espejo) y Moiré ya la había presentando sin problemas en Amsterdam y Düsselford. Pero en Londres no pasó lo mismo.

milo3
image-393858

Con un megáfono, la artista convocaba a mujeres, hombres, señoras mayores. Sobre su pecho o sobre sus caderas tenía una caja de espejos con una cortina por donde los extraños podían introducir su mano y tocar los pechos o la vagina de Moire por unos 30 segundos. 

milo4
image-393859

“Estoy aquí por los derechos de la mujer y la autodeterminación sexual. Las mujeres tienen una sexualidad igual que los hombres tienen una. Sin embargo, las mujeres tienen que decidir por sí mismas cuándo y cómo quieren ser tocadas, y cuando no”, había dicho la artista antes de que llamaran a la policía, que la arrestó y la obligó a pagar una multa abultada.

milo5
image-393860

No es la primera vez que Moiré termina presa por sus presentaciones. En enero de 2015 fue detenida en París por posar desnuda frente a la Torre Eiffel.

milo

Y tú, ¿qué opinas de esta presentación?

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.