Esquerra Unida de Sueca apuesta abiertamente para impulsar el trabajo y políticas sociales de izquierdas

Valencia Noticias | Redacción.- Bolsas de trabajo rotatorias, transparencia, solidaridad con los más necesitado y participación ciudadana son las cuatro propuestas básicas que Esquerra Unida (EUPV) de Sueca presenta de cara a las próximas elecciones municipales. La candidatura que encabeza el periodista Josep Blay apuesta también para revisar tasas y tributos municipales para adaptarlos a la nueva realidad socioeconómica como consecuencia de la crisis.

josep-blay-abril-2015

“No pedimos nada del otro jueves ni vamos a hacer propuestas poco realistas como sucede siempre”, ha afirmado Blay. “Nos proponemos ajustar el presupuesto para destinar un millón de euros anual a bolsas de trabajo que lleven a cabo tareas prioritarias como reparación de infraestructuras en calles y aceras y mejora de servicios”, ha añadido.

La candidatura de Esquerra Unida (EUPV) de Sueca la completan trabajadoras y trabajadores de distintos campos. A Blay, lo siguen Manuela Ramírez (ama de casa y colaboradora en servicios sociales); Rafa Tomàs Nàcher (jornalero); Marga Pérez (educadora); y Miguel Segarra (funcionario). Siguen, Pablo Pino, Luis Collantes, Adela Valladares, Miguel Ángel Toboso, Espe San Aguilar, Ximo Escrivà García, Paqui Ferrando, Carles Valladares, Pura Martí, Antonio Tur, Redención March, Jose Eduardo Estrellas, Etelvina March, Joan Navarro, Anna Hernandis y Joan Muñoz.

“Somos un grupo de trabajadoras y trabajadores salidos de familias trabajadoras que nos proponemos que las políticas sociales y de izquierdas se ponen en práctica desde el Ayuntamiento de Sueca”, ha concluido Blay.


Leave a Reply

Your email address will not be published.