Espolín que estrenará Clara María Parejo Pérez

ARF_9074
image-446014
Un año más la empresa Vives y Marí colabora con el Ayuntamiento de Valencia y Junta Central Fallera para vestir a sus máximas representantes.

Para esta ocasión Vives y Marí ha tejido el espolín que estrenará Clara María Parejo Pérez el Sábado 28 de Enero, con motivo de su solemne exaltación en el Palau de la Música.

El espolín ha sido tejido manualmente en tres turnos de trabajo, empleando aproximadamente unas 700 horas para tejer 12 metros de dicha tela.

Las indumentaristas Amparo y Paz serán las encargadas en esta ocasión de la confección del traje para que Clara pueda lucir con todo su esplendor en tan esperada tarde.

En la elección del colorido tanto del fondo, como de sus motivos florales, aparte del equipo de diseño de Vives y Marí, se ha contado con el gusto personal de la Fallera Mayor Infantil.

El color del fondo “Rosa Cuarzo”, es una tonalidad de rosa suave y dulce que junto con el colorido alegre con el que se han trabajado los motivos florales consiguen una tela que encaja perfectamente con la personalidad de Clara.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.