Espiar whatsapp fácil

espiar-conversaciones-en-whatsapp
image-442451
¿Es tan fácil espiar Wharsapp? Esta es la pregunta que mucha gente se hace, si es posible espiar las conversaciones de WhatsApp, stalkear whastapp, palabra del término deriva del inglés, del verbo “to stalk” que equivale a “acosar”, “espiar” o “perseguir”, transformándolo a nuestra lengua, ver con quien chatea, escribe o simplemente si está en línea con alguien.

Viendo el gran interés del mundo en la seguridad en WhatsApp, hemos decidido averiguar si esto era posible o si es tan fácil espiar Whastapp.

Después de retirar varias de las opciones de búsqueda, nos hemos quedado con un tutorial, donde se explican varios metidos para realizar la tarea anteriormente nombrada y ver la facilidad con que se puede espiar Whastapp. Uno de los métodos que nos ofrecen es mediante MAC Spoofing, el otro iniciando web.whatsapp.com, aunque este último parece estar caducado, al hacernos la recomendación del primero,que pretendemos poner en marcha, para ver si es del todo efectivo. Ya que muchos de estos métodos se pueden hacer solo en determinadas circunstancias. Este último es uno de los métodos más eficaces, pero requiere tener acceso a la app de WhatsApp de la víctima el tiempo suficiente para poder abrir una sesión escaneando el código QRCode que sale en WhtasApp Web. Si alguien consigue escanear ese código con tu app de WhatsApp podrá ver tus conversaciones en tiempo real hasta que cierre la web.

Actualmente, si se conoce el número de teléfono de la cuenta asociada a WhatsApp se puede sacar información del dueño, e incluso la fotografía pública asociada.

Con la nueva función de previsualización de imágenes de URLs enviadas por mensaje de chat en WhatsApp para Android, una persona podría enviar una URL de una página web controlada, y forzar al cliente a realizar una conexión de datos a ese servidor web, por lo que se podría averiguar la dirección IP y por tanto la ubicación de esa persona, además de la versión exacta del sistema operativo que tiene.

Por otra parte la gente de WhatsApp Voyeur quitó el servicio de consulta de información asociado al número de teléfono, pero puede hacerse manualmente simplemente agregando el número de teléfono a los contactos. Por otro lado, solo con agregar un contacto también se puede saber cuándo está conectado o no, salvo que se hayan aplicado tips de privacidad en WhatsApp. Ahora mismo, existe una herramienta llamada WhatsSpy Public que permite sacar el historial de horas de conexión, los mensajes de estado y la foto de perfil, incluso si no se tiene permiso. Una cosa interesante es que gracias a que el estado de WhatsApp nunca puede estar en blanco, se puede saber si una persona te tiene o no entre sus contactos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.