Espectacular jornada de clasificación paa el FAU55 en Valencia

Tras unos primeros entrenamientos cronometrados bajo la lluvia, Vicent Pérez conseguía la Pole con un pilotaje fino pero seguido de muy cerca por Bartolomé Sánchez que caía en cuando venía en vuelta rápida. Mala suerte para Pedro Soler, le hacía caer a final de recta y poder rodar un par de vueltas al final de la primera tanda. Por su parte Isis Carreño, también con problemas, terminaba en la cola de la lista.

Bartolome_Sanchez

Bartolomé Sánchez

Pero el equipo al completo, técnico y pilotos, ha dado el DO de pecho para la segunda tanda.

vicent_perez

Vicent Pérez

Bartolomé Sánchez se imponía a Vicent Pérez por 2 centésimas de segundo, pero perseguidos por Pedro Soler que a falta de un par de vueltas tenía el 2º puesto, ue a pesar de terminar en 5ª posición, tiene un ritmo rápido para poder optar a todo mañana. Nuestra piloto Isis Carreño, se ha superado calificándose en el puesto 18 pero en el mismo segundo que el clasificado 13º, por lo que tendrá opción, una vez más de seguir ganado puntos.

Isis_Carreno

Isis Carreño

En definitiva, el FAU55 tiene todas las opciones a llenar el podium mañana en la carrera que tendrá u salida a las 13 horas en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia.

Pedro_Soler

Pedro Soler

Hay que felicitar a todo el staff y pilotos por su gran esfuerzo y constancia… el único secreto para el éxito.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.