España vuelve a exhibirse ante Macedonia (88-54)

sanememacedoniaweb
image-215620
La Selección Española se mantiene invicta en la preparación después de volver a pasar por encima de Macedonia (88-54) en el Palacio de Deportes de Logroño. Fernando San Emeterio, con 15 puntos, fue el segundo máximo anotador del combinado nacional por detrás de un Pau Gasol imperial (26-16, 41 val. En 22 minutos).

El conjunto de la ex república yugoslava siquiera le aguantó los hombres de Sergio Scariolo en los primeros minutos del primer cuarto. Cuando un Pau Gasol acertadísimo encontró el apoyo de Mirotic, la Selección Española puso una ventaja en el marcador que no haría más que crecer con el paso de los minutos.

Fernando San Emeterio realizó su mejor partido de la preparación aumentando su presencia en pista por los problemas que sufrieron durante el encuentro Pau Ribas y Víctor Claver. Láler cántabro acabó con 15 puntos (4/4 en tiros de dos), 5 rebotes, 2 asistencias, una pelota robada y 3 faltas recibidas para acabar con 22 de valoración. El base Guillem Vives estrenó con un triple su marcador de canastas en juego con la Selección con 3 puntos, 2 rebotes, una asistencia, una pelota robada y 7 de valoración. El último partido de preparación, en la matinal del domingo 30 en Zaragoza ante la República Checa.
Autor Noticia: Valencia Basket


Leave a Reply

Your email address will not be published.