España vence a Corea del Sur por 6-1

Valencia Noticias | Agencias.- España realizó su penúltima probatura antes de estrenarse en la Eurocopa 2016 contra Corea del Sur con un contundente 6-1, que dejó la sensación de que piezas importantes de la selección como Iniesta y Busquets están en forma, además de que Nolito volvvió a marcar dos goles y Morata dejó su doblete en el estreno.

Los tantos han llegado con fluidez, con Morata, Fábregas y el gol del partido, anotado por David Silva, en una falta lanzada a la escuadra literal de la portería surcoreana. El seleccionador español Vicente del Bosque se mostró “satisfecho”  tras la goleada endosada a Corea del Sur (6-1) en el amistoso  disputado este miércoles en Salzburgo y reconoció que este triunfo  les sirve para llenarse de optimismo antes de la Eurocopa.

La selección española dejó buenas sensaciones.
image-381640

La selección española dejó buenas sensaciones.

Iker Casillas jugó de inicio, con Gerard Piqué, Andrés Iniesta y Álvaro Morata también en el once inicial. Mediada la segunda parte, el portero del Oporto dejaba el marco al joven Sergio Rico, que ha recibido el único gol de los asiáticos.

Además, entre los titulares, Del Bosque alineó a Héctor Bellerín, sustituto de Carvajal, César Azpilicueta por la izquierda, y en el centro del campo, Cesc Fábregas y Bruno Soriano. David Silva y Manuel Agudo ‘Nolito’, completaron el resto del once.

La selección se despidió de la localidad alpina de Schruns, donde completó parte de su preparación, para trasladarse a Salzburgo y jugar en el Red Bull Arena, el mismo estadio en el que en la Eurocopa de 2008 venció a Grecia por 2-1.

Austria y Shruns siempre traen buenos recuerdos a la selección y las concentraciones previas a los grandes torneos se han vuelto habituales en el país centroeuropeo desde que España ganó la Eurocopa de 2008 en Viena.

El próximo test de ‘la Roja’ será el martes 7 de junio en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, ante la selección de Georgia, el último encuentro antes de afrontar el debut en la ‘Euro’ con la República Checa el lunes 13 en Toulouse (15.00 horas).

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.