España Subcampeona en juego Frisón femenino

El combinado femenino español ha conseguido hoy al mediodía, el subcampeonato en la modalidad de juego frisón, después de perder en la final frente a las jugadoras holandesas, anfitrionas y expertas en esta variedad que sólo ellas practican durante la temporada regular.

El equipo español ha jugado con Ana, Sara, María José y Mónica en sus filas. El partido ha comenzado con un juego muy igualado aunque las nuestras no conseguían cerrar ningún juego. Poco a poco, las frisonas han ido dominando más claramente el encuentro hasta llegar al 6-0 definitivo. Para Ana Giner, la capitana “esta segunda posición es una gran satisfacción, ya que llevamos mucho tiempo preparándonos en esta competición, y ser subcampeonas es a lo máximo que podíamos aspirar”.

El tercer puesto ha sido para las italianas. Por tanto, el combinado femenino empieza su competición con un meritorio subcampeonato que sin duda ayuda moralmente a encarar con más energías el campeonato de One Wall que tendrá lugar mañana.

VLC Ciudad / Begoña Castillo

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "España Subcampeona en juego Frisón femenino"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.