España llega a la final, camino de su sexto Mundial de Hockey consecutivo

Valencia Noticias | Redacción.- España se enfrentará a Argentina en la final del Mundial de Hockey. La Selección Española de hockey sobre patines se ha clasificado para la final del Campeonato del Mundo tras ganar por 6-2 a Alemania. Esta será la cuarta final consecutiva entre ambos países, todas ganadas por España. Por su parte, Argentina derrotó a Portugal por 5-2 en la tercera semifinal consecutiva en la que la albicelesta apea a Portugal.

España y Argentina lucharán por el Mundial de Hockey sobre patines

España y Argentina lucharán por el Mundial de Hockey sobre patines

Argentina y Portugal ofrecieron un gran espectáculo, como preveían todas las crónicas, con un encuentro que ofreció alternativas constantes en el marcador. Al final, con 2-2 en el marcador, la calidad de Nicolía sentenció, primero anotando una directa, luego regalando en bandeja el gol definitivo a Reinaldo García y finalmente, a 20” del final, rubricando el partido con una directa magistral.

Por España está a 20 minutos de poder conquistar el 17º título mundial de su historia y el 6º de forma consecutiva, dos hazañas increíbles en el mundo del deporte español y mundial. El Vendespace, pabellón francés de La Roche-sur-Yon que acoje la cita, vibró con un nuevo recital del equipo de Quim Paüls, que llega a la final desplegando todo su potencial en la fase definitiva del certamen. La final de mañana se disputará a las 21:15, en directo por Teledeporte.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.