España golea a Liechtenstein 8-0

La roja se dio un baño de goles.
image-419060

La roja se dio un baño de goles.

Valencia Noticias | Redacción.- España tuvo un partido muy fácil frente a una pobre selección Liechtenstein. Diego Costa anotó un gol en cada tiempo y España goleó por 8-0 a Liechtenstein en el comienzo de la actividad dentro del Grupo G de la eliminatoria europea para el Mundial de 2018.

Sergi Roberto, David Silva, Vitolo Machín y Álvaro Morata anotaron también por la selección española, que consiguió su primer triunfo en un cotejo oficial bajo las órdenes del técnico Julen Lopetegui, quien reemplazó el mes pasado a Vicente del Bosque tras la eliminación en los octavos de final de la Eurocopa.

Costa marcó mediante cabezazos a los 10 y los 66 minutos del encuentro realizado en la ciudad norteña de León. Había anotado sólo un gol con la selección, hace casi dos años frente a Luxemburgo, en la eliminatoria para la Euro 2016.

Merced a su holgada victoria, la “Roja” se colocó en la punta por una mejor diferencia de goles respecto de Italia, que se impuso 3-1 a Israel en Haifa pese a quedarse con 10 hombres.


Leave a Reply

Your email address will not be published.