España, en la fase final en Juego Internacional

Jornada maratoniana, la primera que ha abierto el séptimo campeonato del mundo de pelota. Las patidas han comenzado con un poco de retraso debido a que el césped, muy alto, impedia la visibilidad de las rallas de juego. Los jueces de la FPV y los belgas han instado a que se rebajara su alzada, para facilitarles el trabajo, y a continuación todo ha transcurrido según lo previsto. La selecció valenciana ha jugado tres partidas y ha sumado tres victorias, lo que le ha hecho situarse como el mejor de su grupo. Las partidas que han disputado en este día 27 son:

España (Sergio, Rodrigo, Adrián, Pablo, Álvaro) – Inglaterra 6-2
España (Juanjo, Víctor, Pepet, Santi, Héctor) – Ecuador 6-2
España (Víctor, Sergio, Adrián, Héctor, Pepet)- Mèxico 6-1

El juego de los valencianos ha sido compacto i contundente. Víctor, como resto, ha estado uno de lo más destacados, si bien han mostrado todos su calidad.

Mañana a partir de las 13.00 horas se disputa la primera de las semifinales de juego internacional. La primera, será Bélgica contra Italia. En la segunda, a las 14.00 horas, jugarán España contra Holanda. La final por el tercer y cuarto puesto será a las 15.30 horas, y a continuación, será la gran final.

En líneas generales, la mayor parte de las selecciones ha venido muy reforzada, con caras nuevas y jóvenes.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.