España cae derrotada ante Georgia 0-1

Valencia Noticias | Agencias.- La selección española de fútbol se despide de su afición rumbo a la Eurocopa de Francia dejando un sabor agridulce. Derrota en casa ante Georgia; la sexta selección del mundo cae ante la 137ª por un solitario gol.

España inicia esta semana su andadura en la Eurocopa.
image-384908

España inicia esta semana su andadura en la Eurocopa.

El Coliseum Alfonso Pérez de Getafe enmudeció en el minuto 39 cuando Okriashvili empujó a placer un balón tras una certera contra georgiana.

Hasta ese momento, y los minutos posteriores, el dominio fue de la Roja. Dominio sin fruto, toque y más toque sin profundidad y apenas sin ocasiones que lamentar.

El partido dejó algunas cosas positivas, como el buen papel en su debut del gallego Lucas Vázquez, incisivo sobre todo en la primera parte buscando el pase de gol con sus internadas por la derecha.

La otra nota destacada del once titular, la presencia de De Gea en la portería, pasó desapercibida pues apenas tuvo trabajo, salvo la contra del gol en la que poco pudo hacer.

En la segunda parte, ni el baile de cambios para dar más peso al centro del campo y la delantera pudo arreglar el desaguisado. Ni con la presencia de Iniesta, Silva y Koke, suplentes de inicio, mejoró la imagen de la selección española.

La vigente campeona de Europa se marcha así con gesto de desagrado hacia la defensa de su título en Francia. Lo sorprendente de la derrota dejó en anécdota que nuevamente se escucharan pitos a Piqué desde un sector de la grada.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.