ESIC Valencia inaugura el nuevo curso académico 2014-2015 y entrega los premios a la excelencia académica

El pasado miércoles día 3 tuvo lugar en el campus de ESIC Valencia la inauguración del nuevo curso académico 2014-2015 del área universitaria, a la que acudieron numerosos alumnos y familiares. El acto fue presidido por Simón Reyes Martínez, director general de ESIC, al que acompañaron Francisco Javier Gómez, Vicerrector Adjunto para Acceso y Ayudas al Estudio de la Universidad Miguel Hernández, Ismael Olea, director de ESIC Valencia, Jesús Valdezate, secretario general de ESIC Valencia, Segundo Huarte, vicedecano de Grado de ESIC, Vicente Fuerte, director de Grado de ESIC Valencia, Marcos Laguía, director de comunicación y programas abiertos de ESIC Valencia y Mª José Gómez, responsable de admisiones de Grado de ESIC Valencia.

La inauguración fue presentada y moderada por Ismael Olea, director de ESIC Valencia. Sus primeras palabras fueron para los alumnos y sus familiares, dándoles la bienvenida. Posteriormente trasmitió los pilares fundamentales de ESIC como escuela de negocios de prestigio.

ESICValencia Inauguración grado 2014

Marcos Laguía, director de comunicación y programas abiertos de ESIC Valencia, hizo una presentación institucional de ESIC exponiendo las cinco áreas en las que se sustenta ESIC; universitaria, postgrado, executive education, idiomas e editorial. Durante su intervención destacó la importancia del emprendimiento y de la asociación de antiguos alumnos.

Por su parte, Segundo Huarte, vicedecano de Grado de ESIC, hizo referencia, entre otros temas, a algunos de los rasgos de la metodología docente, tales como la existencia de grupos reducidos, la atención y seguimiento personalizado del alumno y los contenidos de los programas muy cercanos al día a día de la empresa.

Durante la inauguración se entregaron los diplomas del Cuadro de Honor Académico de los Premios a la Excelencia. Estos Premios nacen para inculcar y reconocer públicamente valores superiores, académicos y personales, de nuestros alumnos: el esfuerzo, la sana competitividad, la capacidad de sacrificio, la excelencia académica, el compromiso ético, la responsabilidad. Vicente Fuerte, director de Grado de ESIC Valencia, fue el encargado de hacer la lectura del acta de los Premios y de los premiados, que han sido, Sara Ruiz Luján, Miren Alos Truchuelo, David Vidal Alonso, Antonio Naturil Alfonso, Miguel Dolz Algar, Isabel Molinero Ramírez, Inmaculada Boo González y Patricia Martínez Belenguer.

ESICValencia premis excelencia grado 2014

Simón Reyes Martínez, director general de ESIC, se dirigió a los alumnos dándoles la enhorabuena por ser universitarios, remarcando que no deben desaprovechar las oportunidades que a partir de ahora se les van a presentar en esta nueva etapa y que esas oportunidades, les hará mejores personas y profesionales. Finalizó su intervención subrayando que ESIC siempre estará presente para asesorarles y ayudarle durante su vida universitaria y profesional.

La apertura oficial del curso académico fue realizada por Francisco Javier Gómez, Vicerrector Adjunto para Acceso y Ayudas al Estudio de la Universidad Miguel Hernández. Destacó la excelente relación entre ESIC y la Universidad Miguel Hernández, lo que redunda en los alumnos actuales y antiguos, y en la sociedad.

El área universitaria de ESIC ofrece actualmente titulaciones oficiales y privadas, así como dobles titulaciones centradas en las últimas tendencias del marketing, la gestión empresarial, la internacionalización, las nuevas tecnologías y los métodos de investigación con el objetivo de fomentar una mayor cercanía con las empresas.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.