Escuelas deportivas en Navidad

Valencia Noticias | Redacción.– El periodo de vacaciones escolares con motivo de las Navidades es un momento ideal para la realización de actividades deportivo-formativas dirigidas a los escolares entre 6 y 18 años de nuestras Escuelas Deportivas, con el objeto de posibilitar la continuación de sus aprendizajes, a través de contenidos deportivos y lúdicos encaminados a desarrollar el ámbito afectivo y las relaciones sociales.

Por un lado, se pretende completar la formación del alumno de las Escuelas Deportivas al promocionar el deporte para todos, y por otro ayudar a las familias en la conciliación de la vida familiar y laboral.

Escuelas Deportivas pretende completar la formación del alumno de las Escuelas Deportivas al promocionar el deporte para todos.
image-282703

Escuelas Deportivas pretende completar la formación del alumno de las Escuelas Deportivas al promocionar el deporte para todos.

Así, se desarrollarán tres proyectos deportivos ubicados en tres instalaciones deportivas municipales: Complejo Cultural-Deportivo Petxina, Polideportivo del Cabanyal y Polideportivo de Benimaclet con actividades basadas en el Ajedrez, Balonmano y Baloncesto, respectivamente.

Ante la disponibilidad de instalaciones deportivas, en estas fechas, dado el descenso de actividad de las actividades que se desarrollan durante toda la temporada, se realizarán diversos programas deportivos desde el 23 de diciembre al 5 de enero, inclusive, en horario matinal.

 Agenda de próximos eventos deportivos:

 IX Trofreu Mestres de Pilota

20-26 de dic 2015 | 19:30 horas | Trinquet de Pelayo

III Sanitas Marca Running Series

19 dic 2015 | 9:00 – 11:00 | Av Tarongers

XXXII San Silvestre Popular Valenciana

30 dic 2015 | 20:00 – 22:00 | Xàtiva – Pl. Ayuntamiento


Leave a Reply

Your email address will not be published.