Escucharon zumbidos y hallaron 40.000 abejas dentro de una casa

Un vecino del barrio de Queens, Nueva York, pidió ayuda a la Policía y al especialista “Tony Abejas” le tomó dos horas retirar el enjambre.

En momentos en que las colonias de abejas viven una peligrosa disminución a nivel mundial, autoridades de Nueva York aseguran que han descubierto este miércoles unas 40.000 abejas bajo el suelo de la habitación de una casa.

El inusual grupo de insectos fue hallado a raíz de la llamada de un vecino del barrio de Queens que escuchó ciertos zumbidos y pidió ayuda a la policía.

Acudió en su auxilio un equipo liderado por Anthony Planakis, detective de la policía que se retiró el año pasado tras haber combatido durante 20 años los más diversos enjambres en la urbe.

Planakis, conocido como “Tony Bees” (Tony Abejas), logró retirar el enjambre en un operativo de dos horas, según informó el diario The Daily News.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.