Entrevistas, música y mucho más en el evento de lanzamiento de Heroes of the Storm

Faltan muy pocos días para la celebración del lanzamiento de Heroes of the Storm, que tendrá lugar el 1 de junio.

Tanto si asistís al evento en persona, como si lo veis en la retransmisión en directo, no os querréis perder nada de lo que ocurra allí. ¿Tenemos un montón de actividades increíbles e invitados especiales preparados para sorprenderos!

El director del juego, Dustin Browder, y los diseñadores 3D Senior Phill Gonzales y Luke Mancini, estarán presentes para hablar sobre el juego y hacer gala de su talento artístico, y los encargados de llevar los combates al escenario serán nuestros anfitriones, el famoso presentador de TV y radio del Reino Unido Iain Lee, y la célebre personalidad de eSports, Sue «Smix» Lee.

Heroes of the Storm
image-194943

Heroes of the Storm

Además, nos complace dar la bienvenida al evento al reconocido producto y artista Madeon, que será el cabeza del cartel del espectáculo con una actuación electrizante!

También podréis echar un vistazo exclusivo a nuestro héroe más reciente, Johanna, la cruzada, ver algunos de los mejores cosplayers del mundo en acción ¡y mucho más!

¡Aquí podéis ver un resumen de todo lo que tenemos preparado!

La retransmisión en directo del evento, comenzará a las 21.30h CET, en NexusCalling.com

 Podéis visitar la web oficial del evento para crear vuestro propio avatar inspirado en Heroes, ¡y es posible que aparezca entrando en el Nexo durante el evento de lanzamiento!

Y recordad que podéis uniros a la conversación en redes sociales, con el hashtag #NexusCalling. ¡Vuestros tweets pueden aparecer publicados en la web oficial!

Si queréis asistir a la celebración en Londres, no perdáis de vista la página del evento en Facebook, para tener la última oportunidad de ganar una entrada.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.