3600_Banner_TR_980x90

Entrevista al Doctor Mira es médico Especialista en Cirugía Plástica desde 1975.

doctor-mira-rinoplastia-cirugia-estetica-plastica-en-ValenciaEl Dr Mira es médico Especialista en Cirugía Plástica desde 1975. Con más de 200 diplomas internacionales en Cirugía Estética, entre ellos los de las Universidades de Nueva York,Los Ángeles, Dallas y Lausanne y más de 20.000 operaciones realizadas con éxito, sigue preparándose con las últimas técnicas, entre las que se encuentra la mini liposucción.

 

Dr Mira, ¿Cómo podríamos entender en pocas palabras qué es una minilipo?

Se llama así y también lipoplastia flash. Consiste en eliminar definitivamente la grasa excedente en caderas, muslo y parte final de la espalda

¿Cuánto tiempo necesita una persona para recuperarse?

Poco. En un par de días prácticamente podrá realizar actividades habituales. Aunque necesitará un mes para estar perfectamente.

¿Es dolorosa?

No. Es molesta: hay que llevar una faja durante un mes (pudiendo quitarla diariamente para la ducha e higiene personal)

Y si te haces la intervención y luego engordas…

La grasa que eliminamos nunca se recupera, es eliminada para siempre. Se puede acumular en otras partes del cuerpo. Y también algo en esas, pero proporcionalmente, nunca como antes. Digamos que lo que hace esta intervención es modelar el cuerpo para siempre

¿Cuándo es el momento apropiado para hacer una mini lipo?

Cuando pueda tener unos días para mimarse. De todos modos debe esperar un mes para tomar el sol. El baño lo puede tomar a partir de las dos semanas. La ducha desde el día siguiente.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.