Entregados los III Premios Look, a destacados profesionales del sector de la Estética y la Peluquería en España

Los siete ganadores, seleccionados entre dieciocho finalistas, fueron Fundación Stanpa, en Mejor Acción Solidaria; X-presion, en Mejor Proyección Internacional-Talento Español; Tacha, en Mejor Salón Concepto; Rosa Ramos, directora de comunicación de L’Oreal Professionnel, en Mejor Comunicación del sector. Por su parte, Maribel Yébenes, empresaria y esteticista y Víctor Martínez Vicario, creador de la firma Salerm, compartieron premio en Mejor Trayectoria Empresarial. Asimismo,  Luis Romero recibió el Premio de Honor,  por su  exitosa carrera profesional como  peluquero, formador y empresario

La Casa de Vacas del Parque del Buen Retiro de Madrid acogió el pasado viernes la ceremonia  de entrega de los III Premios Look, impulsados por Salón Look Madrid, certamen líder en España en el ámbito de la Belleza.

La imagen recoge a los premiados de la III edición de los Premios Look, y a las personas que entregaron  cada uno de los galardones. De izquierda a derecha, Víctor Martínez Vicario, fundador de Salerm Cosmetics; Maribel Yébenes, esteticista; María José Pérez-Cejuela, directora general de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid; Rosa Ramos, directora de Comunicación de L'Oreal Professionel; Val Díez, directora general de Stampa; Itziar Salcedo, periodista especializada en Belleza; Natalia de la Vega, fundadora del salón Tacha; Raúl Díez, director de Comunicación y Marketing de IFEMA; Pilar Cairó, directora del programa "Ponte Guapa, te sentirás mejor", de la Fundación Stanpa; Miguel Vidal, presidente del Comité Organizador de Salón Look Madrid; Luis Romero, peluquero y formador; Mar de Miguel, directora general de turismo de Madrid Destino del Ayuntamiento de Madrid; Julia González, directora comercial de Salón Look Madrid; Luis Miguel Vecina, creador de Expertise Education, y Jorge Cáncer, socio-fundador de X-Presion.

La imagen recoge a los premiados de la III edición de los Premios Look, y a las personas que entregaron cada uno de los galardones. De izquierda a derecha, Víctor Martínez Vicario, fundador de Salerm Cosmetics; Maribel Yébenes, esteticista; María José Pérez-Cejuela, directora general de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid; Rosa Ramos, directora de Comunicación de L’Oreal Professionel; Val Díez, directora general de Stampa; Itziar Salcedo, periodista especializada en Belleza; Natalia de la Vega, fundadora del salón Tacha; Raúl Díez, director de Comunicación y Marketing de IFEMA; Pilar Cairó, directora del programa “Ponte Guapa, te sentirás mejor”, de la Fundación Stanpa; Miguel Vidal, presidente del Comité Organizador de Salón Look Madrid; Luis Romero, peluquero y formador; Mar de Miguel, directora general de turismo de Madrid Destino del Ayuntamiento de Madrid; Julia González, directora comercial de Salón Look Madrid; Luis Miguel Vecina, creador de Expertise Education, y Jorge Cáncer, socio-fundador de X-Presion.

Los siete ganadores fueron Fundación Stanpa, en Mejor Acción Solidaria; X-presion, en Mejor Proyección Internacional-Talento Español; Tacha, en Mejor Salón Concepto y Rosa Ramos, directora de comunicación de L’Oreal Professionnel, en Mejor Comunicación del sector. Por su parte, Maribel Yébenes, empresaria y esteticista y Víctor Martínez Vicario, creador de la firma Salerm, compartieron premio en Mejor Trayectoria Empresarial. Asimismo,  Luis Romero recibió el Premio de Honor, por su  exitosa carrera profesional como  peluquero, formador y empresario.

 Con la convocatoria de estos premios, Salón Look Madrid ha querido, una vez más reconocer la labor de  profesionales, empresas y entidades del sector de la imagen, que con su creatividad y esfuerzo tratan de conseguir una mejora en la formación, en la gestión empresarial, así como en la promoción e información en materia del cuidado y estética integral.

Los finalistas de las cinco categorías de estos premios en su edición 2015  fueron Maribel Yébenes, Víctor Martínez Vicario y Alicia Román,  en Mejor Trayectoria Empresarial; Fundación Stanpa,  Manicuras Solidarias de Masglo, Wella-Unicef Making Waves y  Beauty Market con su Bolsa Solidaria, en Mejor Acción Solidaria; Beatriz Matallana, Consuelo Silveira, y X-presion, en Mejor Proyección Internacional-Talento EspañolMi Calle de Nueva York, Rizos, Tacha, Son de Mar y Hair&More, en Mejor Salón Concepto, y Beatriz Peña, Rosa Ramos y Vogue Belleza, en Mejor Comunicación.

 La selección de los finalistas y ganadores de estos III Premios Look recayó en un jurado, integrado por expertos en imagen, estética y peluquería, desde distintos ámbitos, compuesto por Cuca Pérez Pita, directora de Mercedes-Benz Fashion Week; Cristina Galmiche, esteticista; Itziar Salcedo y Javier Guerrero, periodistas; María Eugenia León, blogger de Belleza en Vena; Marta Sotillo, responsable de belleza  de la revista Yo Dona; Teresa de la Cierva, periodista de ABC y blogger de La Polvera; Alicia Hernández, de la firma Dolores Promesas; Mikel Luzea, estilista, peluquero y presidente del Club Fígaro; Val Díez, directora general de Stanpa, Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética; Luis Miguel Vecina, peluquero y formador de prestigio  y Susana Salvadó, de Salón Look Madrid.

El periodista Juan Luis Cano volvió a ser el encargado de presentar y conducir el evento.  

 Excelentes expectativas para Salón Look Madrid 2015

Salón Look Madrid, organizado por IFEMA, ultima ya la comercialización de espacios de su décimo octava convocatoria, que transcurrirá del 24 al 26 de octubre en Feria de Madrid y en la que participarán más de un millar de empresas y marcas representadas. Unas excelentes cifras de participación que refuerzan a este salón como el mejor espacio en el mundo de habla hispana para conocer las últimas tendencias e innovaciones de los sectores de Estética, Peluquería, Cosmética, Maquillaje y Uñas.

Para los profesionales interesados en asistir a Salón Look Madrid 2015, ya está abierto el registro on line en www.salonlook.ifema.es. Hasta el 30 de septiembre, el registro será gratuito; del 1 al 23 de octubre, la adquisición de la entrada será de 8 euros y del 24 al 26 de octubre, días de celebración de la feria, el precio de la entrada será de 16 euros.


Leave a Reply

Your email address will not be published.