Entradas y salidas en la lista del PP a la alcaldía de Valencia

Valencia Noticias | Redacción.- La lista del Partido Popular para el Ayuntamiento de Valencia en las elecciones municipales del próximo mes de mayo han despertado gran expectación tras la renovación que se ha visto en la lista autonómica. En las quinielas se barajan como más que seguras las salidas de Mayrén Beneyto -que ya anunció ayer su intención de no repetir candidatura-, Miquel Domínguez -que va en la lista a Les Corts en buena posición-, Lledó -que ha declarado haber rechazado la propuesta de Rita Barberá para continuar-, Silvestre Senent, Emilio Del Toro y Ramón Isidro Sanchis, que casi con toda seguridad se caen de la lista del PP a las municipales. Tampoco seguirá Juan Vicente Jurado.

IMG_007878

Consolidan su posición de privilegio el ahora concejal de urbanismo y presidente del partido en la ciudad, Alfonso Novo, que irá de número dos; tras él, Beatriz Simón y una novedad, el ex secretario de Hacienda del Consell, Eusebio Monzón; Vicente Igual ocupará el número cinco y Ramón-Llin, el seis; Cristóbal Grau y Félix Crespo, quienes han ganado muchos enteros por su exitoso papel el primero en dinamización de la actividad deportiva de la ciudad y el segundo en lo que a simplificación y agilización de la gestión municipal se refiere, serán el siete y el ocho, respectivamente.

En el área de posibles salidas vemos a María Jesús Puchalt (11) y a Vicent Aleixandre (12), actual concejal de Pedanías, tras Lourdes Bernal (9) y Mendoza (10). A partir de aquí los puestos están en el aire conforme a los últimos sondeos de intención de voto, por lo que nombres como Ana Albert, que parte del número 14, o el recién llegado Carlos Mundina (15), suenan a salidas casi seguras, igual que Mª José Alcón, ahora esposa del ex vicealcalde Alfonso Grau, con el ‘dorsal’ número 16.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.