Enrique Iglesias se accidentó al atrapar un drone en pleno show

El cantante se lastimó varios dedos al intentar sujetar al dispositivo durante un concierto en México. Con toda su remera manchada de sangre, siguió su presentanción. Ya se recupera de las heridas

0012736901
image-195758

El español Enrique Iglesias sufrió un accidente durante un concierto en Tijuana, México, mientras trataba de sostener un drone con una cámara. El cantante lo sujetó con una mano y cuando fue a tocarlo con la otra sufrió un corte en varios dedos . Fue atendido detrás del escenario y se negó a cancelar el espectáculo pese a la herida.
Algunos espectadores compartieron en Twittter fotos del artista con la remera salpicada de sangre.

 

Los médicos le aconsejaron que suspendiera el show, pero Iglesias continuó 30 minutos más, pese a sufrir una abundante hemorragia. Tras el concierto, el intérprete viajó en avión hasta Los Ángeles para ser tratado.
“Durante el espectáculo se usa un drone para tomar instantáneas del público y algunas noches Enrique lo atrapa para hacer una toma de los espectadores. Algo salió mal y tuvo un accidente”, explicó el representante del músico. “Fue trasladado al aeropuerto donde lo esperaba un ambulancia”, añadió en la declaración a la prensa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.