Engasa patrocina el BMW Pádel Grand Tour 2015 celebrado en Valencia

Valencia Noticias | Redacción.- El concesionario Oficial BMW Engasa, ha patrocinado el Evento deportivo BMW Pádel Grand Tour 2015 que se ha celebrado en las instalaciones del Club K7 de Valencia los días 26, 27, 28, 29 de marzo del 2015.

Por quinto año consecutivo el BMW Pádel Grand Tour, circuito de pádel amateur a nivel nacional, organizado por la marca BMW, sigue buscando la mejor pareja de pádel amateur en España, cuenta con 20 pruebas y un Máster Final que se celebrará en el Club de Pádel & Tenis Nueva Alcántara de Marbella del 6 al 8 de noviembre 2015.

El grupo de participantes con Jaime Gallart (gerente) y Alejandro Romero (director comercial) de BMW Engasa. (arriba centro y derecha)

El grupo de participantes con Jaime Gallart (gerente) y Alejandro Romero (director comercial) de BMW Engasa. (arriba centro y derecha)

El BMW Pádel Grand Tour, ha conseguido convertirse en referente de los circuitos amateurs del pádel español y, concretamente, en Valencia de la mano del concesionario BMW Engasa, que realiza un importante esfuerzo para aumentar año tras año el número de participantes, con más de 3000 participantes en su última edición.

En el circuito valenciano, patrocinado por BMW Engasa, los/las participantes pudieron demostrar su habilidad con la pala tanto en la categoría femenina como masculina (1era, 2ª categoría senior). El domingo 29 de Marzo se disputo la final, la pareja formada por Paula Chover y Cristina Ortiz consiguieron ganar en la categoría senior femenina y Luis Palau y Marcos Raya se alzaron con el triunfo en la categoría senior masculina. También se celebró una exhibición del mejor pádel masculino de la mano de los jugadores profesionales Gaby Reca y Sebastian Nerone.

Las campeonas Senior Paula Chover y Cristina Ortiz junto con Jaime Gallart (gerente) de BMW Engasa.

Las campeonas Senior Paula Chover y Cristina Ortiz junto con Jaime Gallart (gerente) de BMW Engasa.

Las instalaciones de BMW Engasa están situadas en la Avenida Real Monasterio Santa María del Poblet, número 74, en la vía de servicio de la carretera de Valencia al Aeropuerto, donde también mantiene expuesta la gama completa de Mini.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.