Engañaba a niñas por Facebook y filmaba las violaciones

0011571678
Con la excusa de realizar castings de modelaje, dos hombres en Lima abusaban sexualmente de adolescentes y vendían los videos por internet
Según el pedriódico digital infobae,Ricardo Espinoza Esquerre, de 25 años, y José Alberto Cahuana Hinojosa, de 30, fueron denunciados por una menor de 17 años. Ella contó a la policía que los delincuentes la habían convocado a un casting por Facebook.

Una vez que la adolescente llegó al lugar, los delincuentes la violaron, filmaron el video y lo subieron a una web de pornografía infantil. La grabación también era vendida en la galería comercial El Hueco, ubicada en pleno centro de la capital peruana.

Los acusados fueron detenidos en la ciudad de Lima por agentes de la División de Investigación de Trata de Personas de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri).

La policía sostuvo que los detenidos operaban con esta modalidad desde enero de este año, por lo cual se investiga cuántas víctimas cayeron en su trampa y si se dedicaban a la trata de personas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.