Encuentran muerte al edil de Serra acusado de haber asesinado a su mujer

Valencia Noticias | Agencias. El concejal de EU de Serra acusado de la muerte de su mujer, Marcos Cabo, fue encontrado muerto este domingo en su celda en la que desde el pasado viernes cumplía prisión provisional, comunicada y sin fianza, según confirmó el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, según informa rne y rtve en sus webs.

Marcos Cabo concejal de  EU.
image-211113

Marcos Cabo concejal de EU en una imagen de archivo.

Cabo fue detenido el miércoles de la semana pasada por su supuesta implicación en la muerte de su esposa, ocurrida el pasado 29 de julio en su vivienda como consecuencia de un incendio.

El edil, que pertenecía a Esquerra Unida y que fue suspendido de militancia de esta formación tras ser detenido, fue encontrado sobre las 8:40 horas de este domingo colgado, con una sábana desde la bisagra de la ventana de la dependencia carcelaria en la que se encontraba.

Tras ello, fue traslado a la zona médica para intentar reanimarlo, sin éxito. El juzgado de guardia de Picassent ya se encuentra investigando el fallecimiento del recluso,  que estaba bajo protocolo de vigilancia antisuicidio, según ha informado el propio TSJCV en su cuenta de Twitter.


Leave a Reply

Your email address will not be published.