Encuentran descuartizado el cuerpo del vecino de Dénia que había desaparecido

Valencia Noticias | Redacción.- Agentes de la Policía Nacional han localizado descuartizado el cuerpo del vecino de Dénia (Alicante) que figuraba como desaparecido, después de que los residentes del edificio donde vivía denunciaran que había sangre en la escalera y que el piso desprendía mal olor, según informó el cuerpo policial en un comunicado.

Según la Policía, todavía se siguen buscando las extremidades.
image-216277

Según la Policía, todavía se siguen buscando las extremidades.

De momento, hay una persona detenida como sospechosa de la muerte. Al parecer, los agentes lograron localizar enterradas en Ondara algunas partes del cuerpo del desaparecido como el tronco y la cabeza y todavía se siguen buscando las extremidades.

Los vecinos de la víctima (de nacionalidad española y de 59 años) habían comunicado el miércoles pasado a la Policía que hacía días que no le veían, que había restos de sangre en la escalera y que de que de la vivienda, en la calle Mallorca, emanaba un fuerte olor.

Hasta el lugar de los hechos se personaron efectivos de la Policía Nacional para investigar la denuncia y, aunque los agentes examinaron la vivienda, no encontraron cuerpo alguno en su interior. Finalmente, parte del cadáver fue localizado enterrado en la localidad de Ondara.


Leave a Reply

Your email address will not be published.