Encuentran a cinco niños y tres adultos muertos en una casa en Texas

El hecho ocurrió en el Condado de Harris, cerca de Houston, en Texas.
150809145557_texas_624x351_ap
image-211081

Cinco niños y tres adultos fueron encontrados muertos en una casa en Texas, Estados Unidos, tras el arresto de un hombre que disparó a la policía, informaron las autoridades del estado.
Los medios locales informan que el intercambio de fuego comenzó cuando agentes de la policía, que recibieron una llamada para acudir a una casa en Houston el sábado en la tarde, detectaron el cuerpo de un niño y trataron de entrar.

Se dijo que el sujeto de 49 años comenzó a disparar un arma dentro de la residencia forzando a los agentes a retirarse hasta que llegó una unidad de nogociadores de secuestro al lugar.
Casi una hora después el hombre, que se dijo tenía una orden de captura por asalto agravado, se rindió y fue arrestado.

El diario Houston Chronicle cita al portavoz de la oficina del alcalde del Condado de Harris, Thomas Gilliland, quien dijo que “se desconoce cuál es la relación entre el sospechoso y las víctimas”.
Y agrega que se están llevando a cabo investigaciones para determinar cómo murieron.
“Por ahora tenemos lo que parecen ser cinco niños y tres adultos” indicó Gilliland. “No tenemos aún las edades ni géneros, y tampoco tenemos la causa de la muerte. El médico forense tendrá que determinar la causa de la muerte”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.