En silla de ruedas, robó una sucursal del Santander en Queens y se escapó

En silla de ruedas, robó un banco en Nueva York y se escapó

Valencia noticias | Agencias El hombre ingresó a una sucursal del Santander en Queens y pasó una nota al cajero exigiendo dinero en efectivo. Huyó hacia Broadway tras recibir el botín

En silla de ruedas, robó una sucursal del Santander en Queens y se escapó
image-200580

Puede no haber sido la huida más rápida de la historia, pero la policía sigue buscando a un hombre en silla de ruedas que asaltó un banco en la ciudad de Nueva York.

El incidente ocurrió en una sucursal del banco español Santander en Queens poco después de las 2 de la tarde del lunes.

Un hombre rondando la treintena, que vestía una sudadera con capucha gris, entró en silla de ruedas en la sucursal bancaria y pasó una nota al cajero exigiendo dinero en efectivo, dijo la policía. Tras recibir más de 1.200 dólares en billetes, el sospecho huyó en dirección al oeste haciaBroadway en la silla de ruedas, agregó.

Las autoridades investigan si el ladrón, que sigue prófugo, es de verdad una persona discapacitada. El encargado del local, Juan Arenas, aseguró haber escuchado a oficiales decir que la silla fue encontrada a pocas cuadras del banco.

Sin embargo, un video captado por las cámaras de seguridad muestra a un hombre -que la policía identificó como el ladrón- rodando por la vereda en una silla de ruedas. La policía cerró el banco mientras que las autoridades investigan el hecho.

El hombre fue visto por última vez vistiendo una camiseta con capucha gris y unos jeans.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.