En prisión un joven implicado en varios robos con fuerza en domicilios y en un camping de Pineda de Mar

  Al ladrón le constaba una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión por hechos de características similares

 Agentes de los Mossos de las comisarías de Arenys de Mar y Pineda de Mar, junto con efectivos de la Policía Local de Pineda de Mar, detuvieron el pasado día 19 de marzo, un hombre de nacionalidad gambiana, de 25 años y vecino de Pineda de Mar como presunto autor de once robos con fuerza en interior de domicilio y cinco robos con fuerza en caravanas de un camping de Pineda de Mar.
La investigación se inició durante el mes de diciembre cuando los investigadores detectaron que se habían producido una serie de robos en interior de domicilio en las urbanizaciones Pinemar y Can Cornet de Pineda de Mar.
En todos los robos el ladrón aprovechaba la ausencia de los propietarios de los domicilios para acceder a su interior y consumar los robos, ya que la mayoría de los domicilios afectados eran segundas residencias. El autor solía forzar el acceso a las viviendas, y una vez accedía al interior, se apoderaba de objetos de valor de pequeñas dimensiones, como televisores, joyas, etc.
Del mismo modo, al autor también se le atribuyeron varios robos en caravanas que se encontraban instaladas en un camping de la localidad de Pineda de Mar.
Se dio la circunstancia de que a esta persona le constaba una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión, emitida por un juzgado penal del partido judicial de Arenys de Mar, por hechos de similares características a los investigados.
Los agentes de Investigación de los Mossos, tras realizar diversas gestiones de investigación, pudieron identificar al presunto autor de los hechos.
El detenido pasó a disposición judicial el pasado día 20 de marzo en el juzgado de guardia de Arenys de Mar, el cual decretó su ingreso en prisión.
La investigación continúa abierta ya que no se descartan más imputaciones al detenido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.