En prisión el autor de dos atracos en entidades bancarias de Hospitalet de Llobregat

El atracador amenazaba a las víctimas con una pistola
Agentes de la Policía de la Generalitat – Mossos de la División de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Central de Atracos detuvieron, el 13 de abril pasado, un hombre de 45 años, nacionalidad española y vecino de la Hospitalet como presunto autor de dos atracos en entidades bancarias de Hospitalet de Llobregat.

El primero de los hechos se remonta al 25 de marzo de este año. Un hombre disfrazado con gafas de sol, tapabocas y gorro de lana, y esgrimiendo una pistola, entró en una sucursal bancaria de Hospitalet de Llobregat, intimidó a los trabajadores de la entidad y se marchó con un botín de 70 euros.

Dos días después, un hombre de las mismas características entró en una entidad bancaria, también de Hospitalet de Llobregat y diferente de la primera y, siguiendo el mismo modus operandi, sustrajo 3.636 euros.

La Unidad Central de Atracos hizo cargo de los dos incidentes y, ya desde un primer momento, tenía la sospecha de que el autor de los dos atracos fuera la misma persona. Tras una laboriosa investigación, los agentes detuvieron al presunto autor de los hechos en la localidad de Hospitalet de Llobregat. Se trata de un hombre de 45 años que tiene varios antecedentes policiales por hechos similares.

En la entrada y registro de su domicilio, los policías localizaron los elementos de disfraz que empleó en los robos.

Tras declarar en sede judicial, el juez decretó su ingreso en prisión.


Leave a Reply

Your email address will not be published.