En Onda y Tibi se juegan las finales provinciales de los JECV de galotxa

El próximo fin de semana los mejores equipos de las provincias de Castellón y Alicante, disputarán las finales de estas provincias en la modalidad de galotxa. El sábado 7 de febrero, los mejores equipos de Xilxes, Borriol, Onda, Vila-real y Almassora disputaran las finales en el trinquete de Onda. El domingo 8 de febrero, en la calle de Tibi los mejores equipos de Petrer, Tibi, Ondara, Beniarbeig, Sella, Orba, Murla, Benidorm y Mutxamel, disputaran la fase final, semifinales y finales en una gran jornada de competición Autonómica. En la provincia de Valencia, se completara la primera fase antes de la disputa de las finales provinciales que se disputaran el sábado 14 de febrero, en la localidad de Borbotó.

foto JECV GALOTXA_onda

La fase final Autonómica de los XXXIII Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana de la modalidad de galotxa, se disputara el sábado 21 de febrero, en la calle municipal de Godelleta.

Valencia Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.