En Navidad colabora con el Urbano solidario

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS Y PRODUCTOS DE HIGIENE PERSONAL CON FINES BENÉFICOS.

Este domingo 13 diciembre, de 11 a 14 horas en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, agentes del Cuerpo de la Policía Local, recrearan la década de los años 50, uniformados con trajes de época y acompañados por vehículos clásicos pertenecientes al Museo de la Policía Local.

La Policía Local de Valencia atendiendo a su compromiso social, va a realizar junto al Club de automóviles antiguos de Valencia, una campaña de recogida de alimentos no perecederos y productos de higiene personal, que irán destinados a instituciones benéficas de la ciudad de Valencia.

-URBANO -URBANO1

El acto reunirá a más de 300 vehículos de época que tras hacer su aportación quedarán expuestos en la Plaza.Os proponemos colaborar en la campaña y pasar una estupenda mañana en el Centro de la ciudad.
El acto tiene su origen en la participación ciudadana cuando por aquel entonces, todavía sin semáforos en la ciudad, eran los guardias urbanos quienes regulaban la circulación subidos en una peana, y los conductores les agradecían su labor obsequiándolos con productos navideños que depositaban a los pies de su peana.


Leave a Reply

Your email address will not be published.