En el trinquete de Sueca se completan las semifinales de la Copa 2 y de la Copa Promeses

Valencia Noticias | Redacción.- Las semifinales de las competiciones de Caixa Popular se completarán mañana por la tarde a partir de las 16:45 horas en el trinquete de Sueca con la segunda semifinal de la Copa 2 y de la Copa Promeses.

IMG_2116

La primera partida será la segunda semifinal de la Copa Promeses que enfrentará al trío de Kevin de Borriol, Pablo García de Segorbe y Adrià de Almussafes contra el trío de Marti II de Moncada, Martín de Moncada y Sergio de Les Valls, es decir el primer clasificado de la fase regular contra el cuarto. A priori, el favorito en esta partida es el trío de Kevin que ha ganado todas las partidas de la fase regular y que además no ha perdido ningún punto en toda la competición. Por el contrario, el equipo de Martí II ha ganado 3 partidas y ha perdido otras 3 en la fase de grupos, pero a pesar de ello llegan en un gran momento de forma, ya que han ganado las dos últimas partidas de la fase de grupos.

Respecto al enfrentamiento directo entre los dos equipos en la fase regular, este se decantó a favor del equipo de Kevin, que se impuso 60 por 35 al trío de Martí II, en una partida disputada el día 27 de Febrero en el trinquete de Sueca, que también será la sede de la semifinal.

IMG_5123

La segunda partida de la jornada, se trata de la segunda semifinal de la Copa 2 que se iniciará a partir de las 18:30 horas y enfrentará a la pareja de Francés de Petrer y Conillet de Orba contra la pareja de Marc de Montserrat y Zarzo de la Pobla de Vallbona. En este duelo se verán las caras el primero y el cuarto clasificado de la segunda fase de la Copa 2. En esta segunda fase la pareja de Francés y Conillet ha mantenido la regularidad que le llevó a quedar segundo del grupo A en la primera fase y ha ganado las cinco partidas que ha disputado consiguiendo un total de 14 puntos, mientras que la pareja de Marc y Zarzo han visto disminuidas sus prestaciones, ya que en la primera fase no conocieron la derrota quedando primeros del grupo A, pero en esta segunda fase sólo han podido ganar 2 partidas, sumando un total de 6 puntos.

marc prensa

Respecto a los enfrentamientos directos entre los dos equipos, estos siempre han sido muy igualados y cada vez se ha llevado la victoria un equipo. En la primera fase, en la partida disputada el 23 de febrero en el trinquete de Guadassuar la pareja de Marc y Zarzo se impuso 60 por 55, mientras que en la segunda fase en la partida disputada el 6 de Marzo en este mismo trinquete de Sueca , fue la pareja de Francés y Conillet la que se impuso por 60 a 45.


Leave a Reply

Your email address will not be published.