En el segundo debate Donald Trump se disculpa por lo que dijo sobre las mujeres

Valencia Noticias | Agencias.- Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de los EE.UU., pidió disculpas por lo que dijo sobre las mujeres y reiteró que tiene un gran respeto por las ellas.

donald-trump
image-426821

Donald Trump.

Sin embargo, señaló que “sólo fueron palabras, hablemos de las acciones de Bill Clinton”, esposo de la candidata demócrata, Hillary Clinton, para recordar lo ocurrido en la administración del exmandatario. Y reiteró que nadie en la historia de la política ha sido tan abusido con las mujeres como el esposo de su contrincante.

Ambos competidores hablaron sobre los 33 mil correos electrónicos borrados por Clinton, y respecto a este momento, Trump reiteró que de ser presidente nombraría a un fiscal especial para que investigue la información borrada. Ante esta denuncia, la candidata respondió que “alguien con su temperamento no puede tener autoridad sobre la justicia”

Por otro lado, respecto al servicio de seguridad social, Obamacare, el candidato republicano dijo que esto no funcionará más, pues deben reemplazarlo además de crear un seguro médico menos caro y con deducibles menos excesivos, pues esto genera una lentitud en el servicio. Y acotó que la necesidad de seguros privados para generar más competencia podría ofrecer mejores servicios; desde la otra esquina, Hillary dijo que este programa fue necesario para las personas pobres que no tenían empleador y funcionó a más de 20 mil personas, ya que no tenían ningún seguro porque no se podían pagar.


Leave a Reply

Your email address will not be published.