En diciembre llega para los más peques ‘La Sirenita, una aventura ecológica’

El Péndulo | Redacción.- del 26 al 30 de diciembre, el Teatro del Ateneo Mercantil de Valencia sube a su escena un gran musical, para toda la familia, que conciencia a los más jóvenes sobre la importancia del reciclaje y el cuidado del medioambiente y que llegará a la ciudad en 7 únicas funciones para vivir una mágica aventura entre la Tierra y el Mar.

Su trama, sus canciones, incluso su estética colorista convierten este musical en un espectáculo diferente.
image-258260

Su trama, sus canciones, incluso su estética colorista convierten este musical en un espectáculo diferente.

Su trama, sus canciones, incluso su estética colorista convierten este musical en un espectáculo diferente y original donde los actores, cantantes y acróbatas dan vida a los personajes que creó el escritor Hans Christian Andersen, para contarnos una de las mayores historias de amor aportando valores como la amistad y el sacrificio pero…, también sobre el amor por la naturaleza y la importancia de su cuidado.

El espectáculo está dirigido por Jesús Sanz-Sebastián, director y guionista de musicales como ‘Forever. King of Pop’, ‘50 Sombras’, ‘Mí, Me, Conmigo’ y adaptador de series y películas Disney como ‘Campanilla’, toda una garantía del buen hacer para garantizar una obra divertida, amena y llena de sorpresas. La producción correa a cargo de CANDILEJA producciones.

La historia nos narra como el joven príncipe Andersen no sabe qué hacer para remediar el mal causado por el ser humano durante cientos de años a la Naturaleza. Todo cambia cuando Pelo, una joven sirena que cada noche observa al príncipe, arriesga su vida convirtiéndose en humana para revelar a Andersen todos los secretos sobre el reciclaje.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.