En Benidorm se ultiman los preparativos para acoger el Low Festival

Con más de setenta artistas confirmados, los abonos para los tres días ya se han agotado en una edición en la que actuarán bandas como Belle and Sebástian o Los Planetas.

En Benidorm se ultiman los preparativos para acoger el Low Festival
image-409513

Para comenzar, te especificamos los horarios para validar las pulseras

Jueves 28 (solo en la playa de Levante): 19:00 a 01:00, para validar abono, abono VIP, abono VIP POOL e invitaciones
Viernes 29: 16:00 a 04:00 , se podrán validar abono, abono VIP, abono VIP POOL, entrada viernes e invitaciones
Sábado 30: 16:00 a 04:00, se podrán validar abono, abono VIP, abono VIP POOL, entrada sábado e invitaciones
Domingo 31: 16:00 a 02:00, se podrán validar abono, abono VIP, abono VIP POOL, entrada domingo e invitaciones

Como consejo, lo mejor es que lleves la entrada impresa, aunque tendremos lectores de entradas digitales como Passbook… la tecnología puede fallar hasta en la NASA, ¡más vale prevenir! Además, necesitarás tu DNI. Si tienes algún problema con tu entrada, dirígete a la caseta de la tiquetera donde adquiriste tu entrada.

También recordamos que la reventa no está permitida en ningún caso. Te pueden engañar, falsificar, duplicar y fotocopiar. Todas las entradas disponen de diferentes sistemas de seguridad. La admisión dependerá de disponer de la entrada completa en buenas condiciones. Toda entrada enmendada, rota o sospechosa de falsificación autorizará al organizador a privar del acceso al portador. La organización no garantiza en ningún caso la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en los puntos de venta oficiales.

En cuanto al horario de apertura  y cierre del recinto aquí te lo dejamos, ¡así podrás programarte!

Viernes 29 y sábado 30: 18:30- 06:30
Domingo 31: 18:30-06:00.

El horario de taquillas será el siguiente:

Viernes 29 de julio y sábado 30: 16:00-02:00,
Domingo 31 de julio: 18:00- 00:00.

*Si quieres conocer más sobre los horarios y normas, puedes consultar este PDF.  Importante: Con las entradas de día no se puede salir y entrar del recinto.

Ahora que ya sabes a qué hora tienes tu cita en Beniyork, organízate y desplázate sin prisa, te dejamos una ayudita sobre cómo llegar.

Transporte: Habrá servicio de autobús público durante toda la noche, la parada está situada junto a los accesos del recinto. También se habilitará una parada de taxis en funcionamiento durante todo el horario de apertura. Consulta los horarios del TRAM AQUÍ.

Una vez en el recinto, solo te queda disfrutar de las mejores experiencias musicales que vivirás gracias a bandas como Suede, Belle and Sebastian, Los Planetas, Peaches, Hot Chip, Vetusta Morla… ¡y muchísimos más! Echa un ojo a nuestros horarios… ¡y no te quedes atrás!

Pero como sabes, el Low es mucho más y entre concierto y concierto, podrás disfrutar de las mejores ofertas gastronómicas en la zona de restauración, disfrutar de las  diferentes zonas de relax, celebrar el amor en la MTV Chapel at Low, conseguir regalos de la mano de Ron Matusalem o cargar el móvil en espacios como el de Wiko. También dejarte llevar por la moda con la zona Market y la Vintage Store de Beefeater. ¡Queremos que tu plan sea perfecto!

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.