3600_Banner_TR_980x90

En Badalona se vio el Lischuck más solidario

lishchukenbadalonaj29Valencia Noticias | Redacción.- Serhiy Lishchuck realizó en la pista del Fiatc Joventut su mejor encuentro de la temporada. El pívot ucraniano desatascó el ataque taronja en el primer cuarto, mejoró su tope de anotación particular sin fallos en el tiro e igualó su mejor registro histórico de asistencias como jugador de Valencia Basket.

 

Revulsivo Lishchuk

Se habían jugado poco más de cuatro minutos y el marcador del Olímpic reflejaba un 10-4 cuando Serhiy Lishchuk ingresó por primera vez en el partido. A los pocos segundos ya había anotado su primera canasta, y con apenas un par de minutos en pista ya llevaba seis puntos. Una asistencia suya habilitó a Harangody para convertir los dos tiros libres que empataban el partido a catorce.

Cuando se volvió a sentar en el banquillo a falta de tres segundos para el final del primer cuarto, Lishchuk presentaba una tarjeta con 8 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias, para un total de 12 de valoración, sin ningún aspecto estadístico negativo en esta primera entrada al partido.

 

Su mejor anotación sin fallo

Serhiy Lishchuk acabó el partido con 16 puntos, con un inmaculado 6/6 en tiros de dos que acompañó con un también perfecto 4/4 desde la línea del tiro libre. Con los cinco rebotes, las tres asistencias y las cuatro faltas recibidas, la valoración del ucraniano se fue hasta los 25. En sus 256 partidos como taronja, el pívot ucraniano nunca había anotado tantos puntos en un partido en el que hubiese estado perfecto en todos los apartados de su tarjeta de tiro.

 

El Lishchuk más solidario

El ’12’ taronja repartió tres asistencias en un partido de Liga Endesa por segunda vez desde que aterrizara en Valencia. Y curiosamente lo volvió a hacer contra el Fiatc Joventut, equipo contra el que había marcado este tope de tres pases de canasta en una victoria local en la Fonteta contra el equipo verdinegro en un partido de marzo de 2011. Tres asistencias que reportaron siete puntos al equipo: dos tiros libres de Harangody, un triple de Pau Ribas y de nuevo una canasta de media distancia de su compañero en el juego interior Luke Harangody.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.