EMT reforzará con un centenar de conductores la Noche de San Juan y ofrecerá 75.000 plazas adicionales

Valencia Noticias | Redacción.- La Empresa Municipal de Transportes (EMT) reforzará su servicio para la noche de San Juan ofreciendo autobuses toda la noche en las líneas L2, L20, L23, L25 L29 y L32, es decir, una más que el año pasado. Para dar respuesta a la demanda se incrementará en un centenar los conductores respecto al servicio programado de playas, lo que supone un incremento de 75.000 plazas adicionales, 10.000 más que el año pasado.Autobús de la EMT.

El concejal de Movilidad Sostenible, Giusepe Grezzi, ha pedido a las personas que se acercarán a las playas este viernes, que lo hagan con tiempo y dejen los coches en casa. “Lo mejor para disfrutar de esta noche es ir hasta el mar paseando, en bici o en transporte público, por eso es tan importante el esfuerzo que se hará desde la EMT”, ha destacado el concejal. En este sentido ha querido agradecer el trabajo que realizarán los conductores y conductoras para que la fiesta pueda discurrir con normalidad.

El dispositivo especial de la EMT comenzará a las 18.00 horas del viernes 23 de junio y terminará a las 8.00 de la mañana del día siguiente. Aparte de la oferta continua de las seis líneas (2, 20, 23, 25, 29 y 32), se ampliará el horario de las líneas 19, 31 y 95 hasta las 00.00 horas y se aumentará la frecuencia de paso.

Por otra parte, el servicio especial de playa al Perrellonet con la línea L25 se prolongará hasta las 8.00 de la mañana. De la misma forma, el día 24 a partir de primera hora de la mañana, EMT reforzará el servicio sentido Perellonet-València para que todas las personas que se han quedado a dormir en los apartamentos tengan una vuelta a casa más rápida y efectiva.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.