EMT lanza un completo portal de transparencia

Autobús de la EMT.

Autobús de la EMT.

Valencia Noticias | Redacción.- La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de València ha lanzado esta mañana una primera versión de su Portal de Transparencia donde los ciudadanos tendrán a su disposición toda la información de la empresa. La web www.emtvalencia.info/portal-de-transparencia ya está activa, y se trata de la primera vez que la empresa da esta información de manera pública y accesible para todas las personas.

En esta primera fase ya se ha publicado información como el organigrama, la composición del Consejo de Administración y las retribuciones del equipo directivo. Además, también se completará con un listado de los contratos que han salido a licitación o los que están en proceso de adjudicaciones. Finalmente, se ha puesto a disposición de los usuarios y usuarias los presupuestos de los años 2015, 2016 y 2017.

Además, desde la EMT recuerdan que este portal se encuentra en continua evolución y que a lo largo de las próximas semanas irá llenándose de toda la información que puede interesar a los vecinos y vecinas de València sobre su empresa municipal de transportes.

El Portal es fruto de las reuniones del Grupo de Trabajo Interdepartamental de Transparencia y Gobierno Abierto (Grupo TiGOV) y las diferentes publicaciones que han salido de las mesas de trabajo. Para elegir los apartados de la información que se deben poner en la web, los técnicos se han fijado en la Guía de Transparencia para el Sector Público Local editada por el Servicio de Transparencia y Gobierno Abierto del Ayuntamiento de València.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.