Empieza la recta final para el Esgrima Marítim con el Campeonato de España Infantil

Valencia Noticias | Redacción.- El próximo domingo los tiradores del club Sala d’Esgrima Marítim València tienen una cita en la madrileña localidad de Boadilla del Monte, donde se disputará el Campeonato de España Infantil.

El Esgrima Marítim, en su primera temporada en competición, ha conseguido clasificar a tres de sus espadistas, Javi Valero, Diego Tortajada y Jorge Sánchez, tanto en la modalidad individual como en la de equipos, y el objetivo no es otro que volver con alguna medalla desde la Sierra madrileña hasta orillas del Mediterráneo.

Valero, Tortajada y Sánchez disputarán el título nacional, tanto en la modalidad individual como en la de equipos.
image-381876

Valero, Tortajada y Sánchez disputarán el título nacional, tanto en la modalidad individual como en la de equipos.

Tras el Campeonato de España Cadete de la semana pasada, y ahora el Infantil, el Sala d’Esgrima Maritim entra en la recta final de su primera temporada. La próxima semana los alumnos de la Escuela de Esgrima Los Grumetes del Marítim competirán en Pozuelo en el Criterium Nacional de Esgrima Benjamín y Alevín.

Posteriormente, el 25 de junio, tendrá lugar el Campeonato Autonómico Senior. Y para finalizar, el 2 de julio, la tiradora Cristina Alonso disputará el Campeonato de España Senior.

Buen final de esta primera temporada del nuevo club de esgrima valenciano, quienes han conseguido estar presentes en todas las fases finales del Campeonato de España en las que han presentado tiradores durante la liga nacional.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.