Empieza la liga nacional de Esgrima con el TNR Senior a Espada Femenina de Madrid

Valencia Noticias | Redacción.- El próximo fin de semana se diputará en el Centro de Alto Rendimiento de Esgrima de Madrid el I Torneo Nacional de Ranking Senior a Espada Femenina de la temporada 2016 / 2017, con el que dará inicio la liga nacional de esgrima.

En esta ocasión solo una deportista del Sala d’Esgrima Marítim se desplazará a la capital de España para disputar la competición, se trata de la espadista Sofía Pérez Simbor.

podium-espada-femenina-campeonato-autonomico-2016

Podium Espada Femenina Campeonato Autonómico 2016.

La tiradora valenciana, tras un par de años apartada de las pistas dado que estuvo finalizando su formación académica entre Austria, España y Japón volvió a entrenar el pasado mes de abril, tomando como opción el afiliarse al entonces recién creado club Sala d’Esgrima Marítim y participando en el Campeonato Autonómico, donde se proclamó subcampeona senior.

Esta temporada desea volver a competir a nivel nacional y este será su primer torneo de este nivel desde que en la temporada 2013/2014 se alzase con la medalla de bronce en el Campeonato de España Senior.

Junto a Sofía Pérez se desplazarán a Madrid el Maestro José Manuel Orduña, y el deportista Toni Carles, que desempeñará labores de arbitraje.


Leave a Reply

Your email address will not be published.