3600_Banner_TR_980x90

Emotivo homenaje a Ignacio Echeverría durante su entierro al que acudieron centenares de familiares, amigos y vecinos

Valencia Noticias | Agencias.- Centenares de familiares, amigos y vecinos de Ignacio Echeverría, asesinado el pasado fin de semana en el atentado de Londres, acudieron este domingo al cementerio de la parroquia del Corpus Christi de la localidad madrileña de Las Rozas para su entierro.

El féretro con el cuerpo de Ignacio Echeverría llegó a media tarde de este sábado a la base aérea de Torrejón de Ardoz, España, donde fue recibido por su familia y el presidente del Gobierno Mariano Rajoy, en el mismo día en que se supo que había sido asesinado por una cuchillada en la espalda.

Echeverría, de 39 años, que se enfrentó a uno de los terroristas mientras atacaban a otras víctima, ha trascendido por su acto heróico más allá de ser uno de los ocho fallecidos en el atentado.

Por eso su recibimiento, tras la espera de una semana a que las autoridades británicas dieran confirmación de identidad, ha concitado la atención de los que le conocieron y personas que han querido homenajearle.

A su llegada a la parroquia, la esposa de un primo del padre de Echeverría, destacaba a los medios la “entereza” que está mostrando la familia: “Pensando que tu hijo está en Londres, tengo hijos de esa edad, un poco más pequeños… Y que de repente no les veas…”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.