Emma Watson “eres la siguiente”

El portal web está relacionada al sitio 4chan y muestra una foto de la actriz Emma Watson limpiando sus lágrimas junto a un contador que dice que faltan 4 días para que se revelen sus fotos privadas.

Emma-Watson7

El hacker que vulneró la seguridad de iCloud y consiguió acceder a las fotografías privadas de los móviles de las famosas asegura que aún quedan muchas víctimas por salir. Concretamente, el hacker del Celebgate se ha centrado en Emma Watson, asegurando que es la próxima en ver su privacidad vulnerada. El propio hacker del Celebgate ha colgado un montaje de Emma Watson en el que aparece una lágrima rodando por su mejilla. Todo apunta a que pronto verán a la luz unas fotos de Emma Watson en las que aparece desnuda, masturbándose o practicando sexo, al igual que ha pasado con otros actrices, cantantes y modelos.

 

Parecía que los hackers estaban obsesionados con publicar fotos de Jennifer Lawrence por sobre las demas famosas desnudas. Sin embargo, apareció el siguiente sitio: “Emma you are next” (Emma eres la siguiente).

El portal web está relacionada al sitio 4chan y muestra una foto de la actriz Emma Watson limpiando sus lágrimas junto a un contador que dice que faltan 4 días para que se revelen sus fotos privadas. 

En la parte inferior del sitio, a modo de firma, reza este mensaje: “Nunca olvides que el momento más grande está por llegar”. 

Watson, a principios de mes, fue categórica para criticar la violación a la privacidad de las mujeres y escribió en su cuenta Twitter: “Todavía pero que ver cómo la privacidad de las mujeres es violada en redes sociales, es leer los comentarios adjuntos que muestran una falta de empatía”.

Fuente: El Dínamo http://www.eldinamo.cl/2014/09/23/emma-watson-eres-la-siguiente-amenazan-a-la-actriz-con-filtrar-fotos-en-4-dias/

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.