Emily Ratajkowski se desnuda en Facebook

La top model británica alborotó las redes sociales con su foto hot.

La modelo Emily Ratajkowski, de 24 años, volvió a alborotar las redes sociales… y esta vez con una foto en la que ella aparece totalmente desnuda, sentada al parecer sobre su cama.

11693994_752437958201034_215852003947201871_n
image-206063

La bella británica, que es una de las modelos más cotizadas de la actualidad, deleitó a todos sus seguidores al compartir una instantánea en su Facebook en la que si bien no luce ninguna prenda, no deja ver sus partes íntimas.

Lo que llamó la atención es que posó muy cerca a la ventada de su dormitorio y corrió el riesgo de que otros la vean ‘como Dios la trajo al mundo’ porque no había cortinas.

Ratajkowski, quien saltó a la fama por bailar alrededor de Robin Thicke en el video “Blurred Lines”, siempre suele ser noticia por mostrarse sin pudor en internet.
A raíz de su sexy actuación en el videoclip de “Blurred Lines”, de Robin Thicke, la belleza morena se ha convertido en una de las mujeres más codiciadas en Hollywood. Gracias a su fama, participó en el filme Gone Girl de David Fincher donde se le vio con Ben Affleck, así como en la filmación de la serie Entourage.


One Response to "Emily Ratajkowski se desnuda en Facebook"

  1. lenceria  21 de julio de 2015 at 19:00

    Creo que se ve mas sensual en lenceria que una imagen asi desnuda pero sin gracia!!!

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.