Emery: “Es un partido más de hombres que de nombres”

Unai Emery ha reconocido la dificultad de remontar el 4-2 en contra con el Atlético de Madrid y ha asegurado que será un partido en el que sus jugadores, ayudados desde el banquillo, la grada y dede donde sea, tendrán que dejarse todo lo que tengan en el campo para llegar a la final de la Uefa Europa League.

“Es un partido más de hombres que de nombres. Es un partido muy importante, quizás el más importante del año, y así lo consideramos. Es un partido entre dos equipos muy similares por lo que con el resultado de la ida hace que el favorito sea el Atlético. Es un partido en el que los hombres están por encima de los nombres”, ha sentenciado el entrenador del Valencia CF, quien ha insistido en la concentración que los futbolistas deben tener a lo largo de los i0 minuto de juego: “En el terreno de juego tenemos que tener alma, es el partido que más ilusión ha despertado en la afición, junto a las semifinales de Copa con el Barcelona aquí, de todo el año. Necesitamos que vaya por delante la actitud, dejarse todo en el terreno de juego desde el minuto uno al último y que todo ello vaya acompañado de juego”.

El técnico del Valencia CF reconoce que el favorito es el Atlético de Madrid, tanto por el resultado de ida como por su “inmensa competición” en el torneo continental. “Es un reto donde en el Valencia nos ponemos todos a prueba aunque partimos de una desventaja. Es un partido que también lo va a jugar la afición del Valencia, y llenando el estadio ya lo hace. Podemos darle la vuelta pero tenemos que ser un Valencia que demuestre sus mejores virtudes y que sujete todo el potencial del Atlético de Madrid”.

El técnico ha reconocido que es cierto que no hay muchos jugadores en la plantilla que tengan experiencia en partidos de este calibre e incluso en su caso particular, por lo que no dudó en indicar que “ahora mismo Unai Emery juega el partido más importante de su vida”. “El equipo ha sido irregular en los últimos partidos pero tenemos argumentos y el equipo en casa es donde debe cimentar todos sus objetivos”.

VLCCiudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Emery: “Es un partido más de hombres que de nombres”"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.