ElTenedor reune en Valencia a Bloggers y webs para lanzar “ElTenedor te guía”

Este pasado miércoles eltenedor reunió en Valencia, concrétamente en el restaurante El Cabanyal, a un nutrido grupo valenciano de bloggers y webmasters especializados en restauración, para presentar el  evento gastronómico que cada año organiza esta web de reservas ElTenedor. En esta ocasión será del 8 al 18 de octubre  y contará con más de 100 restaurantes participantes y promociones exclusivas de -50% en carta.

ElTenedor reune en Valencia a Bloggers y webs para lanzar “ElTenedor te guía” (1)

 

Dirigido por Raquel González, componente del grupo de TripAdvisor y rodeados de componentes de webs, blogs y periódicos como Valencia noticias, Hellovalencia o youvalencia entre otros, dió unas pequeñas pinzaladas de lo que será el proyecto, que por tercer año consecutivo se celebra en la ciudad de Valencia. Pasando posteriormente a la degustación de un exquisito menú.

ElTenedor reune en Valencia a Bloggers y webs para lanzar “ElTenedor te guía” (2)

Como en pasadas ediciones, en este evento del arte de la cocina, se podrá disfrutar de distintas rutas gastronómicas por los rincones y restaurantes más emblemáticos de la ciudad. Para disfrutar de esta experiencia gastronómica, sólo será necesario reservar online, de manera totalmente gratuita, a través de www.eltenedor.es o de sus aplicaciones móviles.

 “Eltenedor”  ofrece la posibilidad de disfrutar de distintas rutas gastronómicas por los rincones y restaurantes  emblemáticos de la ciudad.

ElTenedor reune en Valencia a Bloggers y webs para lanzar “ElTenedor te guía” (4)

A  través del sitio web y la aplicación para dispositivos móviles de TheFork, así como a través de las páginas de restaurantes y ciudades de TripAdvisor, los usuarios pueden comprobar la disponibilidad en tiempo real, seleccionar un restaurante conforme a varios criterios (incluidos el área geográfica, el tipo de cocina, las opiniones y las promociones) y realizar una reserva. Para los restaurantes, la solución ofrece herramientas como ElTenedor Manager que permiten gestionar las reservas y los descuentos online, agilizar su funcionamiento, mejorar los niveles de servicio y sacar el máximo partido a su capacidad para acoger comensales.ElTenedor reune en Valencia a Bloggers y webs para lanzar “ElTenedor te guía” (3)

TheFork, una marca de TripAdvisor®, es la plataforma de reservas líder del sector en Europa con una red de más de 30.000 restaurantes y más de 8 millones de usuarios al mes. La plataforma opera con la marca “lafourchette” en Francia y Suiza, como “eltenedor” en España, como “TheFork” en Italia, Bélgica, Portugal, Brasil, Suecia y Turquía. Asimismo, opera en inglés como “TheFork.com”, como IENS en Holanda y Dimmi en Australia.

Ya seas amante de los sabores mediterráneos, apasionado de lo más típico o foodexplorer de la cocina internacional, este año “ElTenedor te guía” se convierte en tu guía gastronómica y te ayuda a descubrir lo que se cuece en cada rincón de Valencia. Durante 10 días se podrán recorrer las diferentes zonas de la ciudad, eligiendo el restaurante perfecto y disfrutando de promociones exclusivas de -50% de descuento en carta.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.