Eliseo Candela deja el PP y se suma a Som Valencians tras “el  incumplimiento de Rajoy que prometió que nos daría a los valencianos  lo que merecemos”

· Candela, miembro del Partido Popular que siempre ha reivindicado un  trato justo a los valencianos, se suma a Som Valencians y será  presentado el próximo jueves, 8 de junio, a las 20:00h, como apuesta  para liderar el proyecto de Som Valencians en Alzira. Será en la Casa  del Cultura del municipio

· Candela es un personaje carismático y reconocido por su  participación activa en la ciudad de Alzira, principalmente desde el  asociacionismo festero y cultural, así como en materias comerciales y  educativas. Fue vicepresidente de la Junta Local Fallera y  vicepresidente de AVAME (Asociació Valenciana de Mercaders)

· Candela: “Yo advertí a nivel interno que me esperaría a los  presupuestos de este año y, si seguían menospreciándonos, dejaría el  partido. Creo en Som Valencians, porque, honestamente, creo que somos  un partido que hacemos muchísima falta a la sociedad valenciana”

Valencia. 05.06.2017

Som Valencians sigue recabando apoyos y ampliando la fuerza política  de la formación valencianista en la Comunitat Valenciana. Ante el  desprecio institucional de los partidos representados en las cámaras  de Madrid, especialmente el perpetuado por los representantes  valencianos en las bancadas de PP, PSOE, Ciudadanos y Compromís, cada  vez son más miembros de la sociedad civil valenciana, así como  miembros de otros partidos, los que se suman a Som Valencians como vía  para representar los intereses de sus vecinos, sus familiares y, en  definitiva, su gente. Es el caso de la nueva incorporación de Som  Valencians en Alzira, Eliseo Candela, que ha dejado el PP y se suma a  Som Valencians tras “el incumplimiento de Rajoy que prometió que nos  daría a los valencianos lo que merecemos. Tras los presupuestos de  este año, lo que se ha demostrado es que o piensan que no nos  merecemos nada o es que, directamente, se nos ha engañado”. Así lo ha  expresado, esta misma mañana, momento en el que Jaume Hurtado,  secretario general de Som Valencians, ha anunciado que el próximo  jueves, 8 de junio, será presentado como apuesta para liderar el  proyecto de Som Valencians en la ciudad. Será en la Casa del Cultura  del municipio.

Candela es un personaje carismático y reconocido por su participación  activa en la ciudad de Alzira, principalmente desde el asociacionismo  festero y cultural, así como en materias comerciales y educativas. Fue  vicepresidente de la Junta Local Fallera y vicepresidente de AVAME  (Asociació Valenciana de Mercaders). Desde su juventud, en la que jugó  durante años para el primer equipo de fútbol de Alzira, la selección  juvenil valenciana del deporte rey y en la que llegó a hacer pruebas  con clubes de primera división como el Atlético de Madrid; ha estado  ligado a la sociedad civil de Alzira, así como su comercio. Y es que  el nuevo dirigente de Som Valencians es también conocido en la ciudad  por su trabajo en los puestos de su familia en varios mercados, en los  que, desde una edad bien temprana, aprendió el valor del esfuerzo, la  dedicación y el incesante trabajo. Probablemente, ese sea uno de los  puntos más importantes que conforman la personalidad política de  Candela.

El ex miembro del Partido Popular en La Ribera ha explicado que “el  proyecto de Som Valencians es muy ilusionante. Me pongo al servicio de  mis nuevos compañeros, que están haciendo un trabajo excelente y me  han recibido como el gran equipo que son. Vamos a ser clave en 2019.  Ahora toca trabajar desde la humildad con propuestas serias y  honestas, pensando en los intereses valencianos, para trabajar por  mejorar la situación de mi gente. Por esa misma razón, me incorporo a  Som Valencians, tras una etapa en el PP en la que advertí a nivel  interno que me esperaría a los presupuestos de este año y, si seguían  menospreciándonos, dejaría el partido. No se puede seguir aguantando  este maltratro a los valencianos. Creo en Som Valencians, porque,  honestamente, somos un partido que hacemos muchísima falta a la  sociedad valenciana”.

Candela recientemente dejó su acta de concejal, como ha explicado el  propio Jaume Hurtado, “por coherencia y por honestidad con los  votantes, porque lo que interesa no es el sillón, sino defender los  intereses de los valencianos. Otros deberían aprender de este gesto”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.