Elige bien tus tarjetas de visita

tarjeta_visita
image-419127
Cuando buscas un servicio de impresión de tarjetas de visita solemos centrarnos en la busqueda por precio, quizás buscando “el más barato”. Sin fijarnos en otro tipo de factores como la calidad , el papel, el tamaño o los acabados. Las tarjetas de visita siguen siendo el producto gráfico por excelencia, es el producto gráfico más demandado por cualquier negocio y esto es así por que es una parte fundamental a la hora de presentar nuestra imagen corporativa de cara a los futuros clientes o simplemente amistades y que no pasa de moda. La mayoría sigue llevando sus tarjetas en el bolsillo, por si la ocasión lo demanda .

Lo que no pensamos es que esta simple cartulina, normalmente en formato rectangular, es la voz escrita y la imagen de nuestra empresa o de nuestra información particular. Las nuevas tecnologías nos dan un apartado de búsqueda rápida, cada vez que queremos o necesitamos buscar algún tipo de información o ayuda, pero muchas veces esta no aparece o simplemente está obsoleta. El recuerdo de aquella tarjeta que nos dieron y que realizaban “tal trabajo” seguro que nos saca del apuro momentáneo o de aquellos datos o teléfonos que no hemos apuntado. Revisando nuestras carteras o ficheros, encontraremos aquello que por cercanía nos es más útil.

Se ha convertido en la actualidad, en el método por excelencia de presentación de cualquier empresa o profesional, por ello sus distintos acabados y tipos de papel pueden llegar a ser un elemento de distinción. ¿Sabías que los sirvientes de la aristocracia las entregaban en los actos a los que acudían éstos para que se anunciase su llegada?

Por todo lo que hasta ahora hemos comentado, deberemos buscar tarjetas de visita profesionales con la mejor calidad, . El valor que aportan es evidente, ante cualquier cliente y debemos cuidar al máximo su diseño gráfico, contenido, y la información de los servicios que ofrecemos. Si resultan atractivas los clientes potenciales seguro que se las guardarán.
Marcaprint una empresa española especializada en ofrecer servicios de impresión y diseño ubicada en Castellón pone a tu disposición distintos tipos de papel, tamaños y acabados, sin preocuparte el precio y de muy buena calidad, incluso con la opción de que puedas ofrecer una imagen de prestigio con tarjetas plastificadas o acabados especiales. Cómo consiguen ofrecerte precios competitivos  juntando trabajos de muchos clientes para iniciar la producción lo hace que los costes fijos se diluyan y puedan ofrecer una gran calidad a un precio excelente.

No debes renunciar a imprimir tarjetas de visita de máxima calidad a precios económicos, Marcaprint, utiliza incluso en las opciones más económicas papel estucado de 350 gramos, contando con su imprenta online para imprimir tarjetas de visita e iniciar con buen pie tu negocio.
Como ya hemos comentado en la red puedes encontrar muchos proveedores que las hacen este tipo de trabajos, pero sinceramente no todos te garantizan una excelente calidad de impresión sobre una papel de calidad incluso en las opciones más económicas. Los tamaños habituales para imprimir tarjetas de visita son 8,5×5,5 cm, 9×5 cm y 8×5 cm Marcaprint da la posibilidad de imprimir tarjetas en tamaños especiales , de forma que puede imprimir cualquier tarjeta con un tamaño mínimo de cada lado de 4 cm y hasta una superficie de 46 cm (Ej. 7×5 cm, 6×4 cm, 6×6 cm,…)

Y como ellos mismos dicen

“Tanto si es una PYME como una gran empresa, gracias a Marcaprint conseguirá reducir sustancialmente los costes de publicidad y papelería de su negocio, tramitará fácilmente sus pedidos tanto online, como por correo electrónico o teléfono sin necesidad de desplazarse a la imprenta, y recibirá cómodamente su pedido en el domicilio que nos indique con la garantía de una impresión óptima, sin sorpresas desagradables que deterioren la imagen que quiere transmitir a sus clientes.”

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.