Elena Martínez se compromete a traer “más Especialidades Médicas y a la ampliación del Clot de Joan”

Valencia Noticias | Redacción.- Elena Martínez, candidata a revalidar la alcaldía de Paterna por el Partido Popular, ha incluido en el programa electoral con el que se presenta a las elecciones municipales el compromiso de continuar avanzando en la implantación de especialidades médicas a Paterna. Martínez recordó que “la llegada de las especialidades médicas era una demanda histórica que hemos conseguido esta legislatura, pero sabemos que con las atenciones que se prestan actualmente no hemos terminado y van a continuar llegando nuevas especialidades”. La alcaldesa indicó que en este sentido “estamos en plena sintonía con la Conselleria de Sanitat” que va a continuar reforzando este servicio.

csalud Campament

Imágenes del Centro de Especialidades Médicas en Campament

Imagen de Elena Martínez

Imagen de Elena Martínez

Desde el PP se recuerda que en las dos pasadas legislaturas se han logrado avances como la puesta en marcha del centro de salud auxiliar de Lloma Llarga Valterna, la ampliación del de Mas del Rosari La Coma, la apertura del de La Canyada, la instalación de la base del SAMU 24 horas o la Unidad de Control del SINTROM en Paterna. No obstante la candidata popular indica que  “debemos seguir adecuándonos a las necesidades de los vecinos”, y por ello dentro del apartado 2 del programa electoral, correspondiente a sanidad, se añaden compromisos como la instalación de un centro de salud auxiliar en Santa Rita, la reforma integral del Centro de Salud Clot de Joan, la ampliación de las instalaciones del Centro de Salud Auxiliar de Lloma Llarga, la ampliación del servicio de transporte para aquellas personas que necesitan tratamientos fuera de Paterna, o el desarrollo de nuevos programas específicos de formación en materias como drogodependencias, conductas adictivas, malos tratos familiares o lucha contra la obesidad infantil.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.