Elena Cebrián y Sergi Campillo entregan la segunda bici del concurso ‘Ara pots pujar el reciclatge’

Valencia Noticias | Redacción.- La consellera de Medio Ambiente, Elena Cebrián, y el concejal responsable del Área de Gobierno Interior, Sergi Campillo, entregaron hoy, a las 12:00 horas, frente al edificio del Ayuntamiento, la segunda de las bicicletas plegables sorteadas dentro de la campaña ‘Ara pots pujar el reciclatge’ de recogida de latas en las horas previas y la inmediatamente posterior al disparo de la mascletà. En los próximos días se sortearán seis bicis más entre quienes entreguen estos envases en cualquiera de los cinco puntos habilitados en la plaza del Ayuntamiento.

Entrega de la bicicleta a la ganadora Sofía Cebrián Prats.
image-340142

Entrega de la bicicleta a la ganadora Sofía Cebrián Prats.

Esta campaña está promovida por el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Valencia en colaboración con la empresa concesionaria del servicio de limpieza, SAV, con el objetivo de incentivar la recogida de envases metálicos para su posterior reciclaje y evitar así que sean arrojados indiscriminadamente en la plaza.

Cada persona que entrega estos envases metálicos vacíos en los puntos habilitados recibe un código que deberá validar en la página ‘Puja el reciclatge’ entre las 12 y las 15 horas, para poder participar en el sorteo que cada día se celebra a las 19 horas. Al día siguiente, el ganador recibe su premio en la propia plaza del Ayuntamiento.

La ganadora de esta segunda bicicleta plegable del concurso ‘Ara pots pujar el reciclatge’ de concienciación sobre la necesidad de no arrojar latas al suelo para mantener limpia la ciudad ha sido Sofía Cebrián Prats.


Leave a Reply

Your email address will not be published.